DEPARTAMENTOS

Contamos con dos tipos de departamentos, dos ambientes y tres ambientes. Todas las unidades cuentan con balcón al frente. Se accede a los departamentos por escalera.


Brisas Marinas

DPTOS. 2 AMBIENTES

1° (Primer piso por escalera), 3° (Segundo piso por escalera) y 5° (Tercer piso por escalera)

Brisas Marinas

Las unidades de dos ambientes poseen dormitorio matrimonial con sommier de dos plazas y placard. La cocina está equipada con microondas, cocina, heladera con freezer, pava, vajilla y batería de cocina, la misma se encuentra integrada al living comedor, con salida a balcón privado con parrilla propia. Cuenta con TV LCD, DVD, teléfono con línea local. El baño es completo, sin bañera. Climatización con aire acondicionado y calefacción por losa radiante.



Brisas Marinas

DPTOS. 3 AMBIENTES

2° (Primer piso por escalera), 4° (Segundo piso por escalera) y 6° (Tercer piso por escalera))

Brisas Marinas

Las unidades de tres ambientes poseen dormitorio matrimonial con sommier y placard y segundo dormitorio con camas superpuestas, sommier de una plaza y placard. La cocina cuenta con microondas, cocina, heladera con freezer, pava, vajilla y batería de cocina, la misma se encuentra integrada al living comedor, con salida a un gran balcón privado con parrilla. Cuenta con TV LCD, DVD, teléfono con línea local. El baño es completo, sin bañera. Climatización con aire acondicionado y calefacción por losa radiante.




Brisas Marinas Apart

Colón Esq. Alem - Mar de Ostende - Pinamar

+54 9 2254 425735

brisasmarinas@telpin.com.ar

Facebook Instagram

© 2021 Brisas Marinas Todos los derechos reservados.

diseño web